miércoles, 28 de septiembre de 2005

El tamaño no importa

Buenas noticias, especialmente para vosotros: parece ser que ese mito de que el tamaño no importa es cierto. Y no lo dice cualquiera, lo afirman Google y Yahoo! a la vez, que de información saben un rato. Y de dinero también, y si no comprobad la lista de los 400 norteamericanos más ricos del mundo que publica Forbes cada año. Entre los 5 primeros hay 4 friquis; y Google y Yahoo! no les quedan lejos.

Bueno, pero a lo que iba, parece ser que Google y Yahoo! han decidido dejar de discutir sobre quién la tiene más grande (la base de datos de páginas web), y cada uno agradece al otro que haya quitado tan escandalosas medidas, que asustarían incluso a Nacho Vidal, de su página principal. Aunque por el momento parece que la de Google es 3 veces más grande: unos 60.000 millones de páginas web.

Algo que afirman, y que los usuarios sabemos desde hace tiempo, es que lo que importa es la calidad de las respuestas. No me sirven de nada 10 páginas de enlaces que no me contestan, me sugieren enlaces patrocinados o me redirigen a un diccionario.

Ahora que ya lo sabemos ¿el asunto tiene solución? ¿Qué opinas de los resultados que obtienes de los buscadores? ¿Te resultan útiles en el 100% de los casos?

(Fuente Searchblog vía El País)

4 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada